martes, 18 de marzo de 2008

Poesías grupos de 5 años Colegio Francisco Ortiz López



Mi padre

Mi padre hace muchas cosas,
A veces es albañil, otras es cocinero,
Trabaja con herramientas o
Haciendo una paella,
Otras simplemente,
Llena de agua mi bañera.
Por eso voy a hacerle un regalo,
Un dibujo con flores del campo,
Una careta sonriente,
Un pez nadando en el río,
Y un corazón latiendo…el mío.

Poesía colectiva grupo 5 años A


Papá es una caja de sorpresas

Puede ser cocinero o electricista,
Albañil o representante de peluquería,
Conducir coches o motos,
Limpiar la casa o coger una flor.
Papá me sorprende cada día,
Paseamos, leemos y jugamos,
Juntos nos ayudamos,
Papá salió de una cajita de colores,
Llena de amores.

Poesía colectiva grupo 5 años B

Cosas de papá

Papá está a mi lado,
Regalándome cariño,
Lo hace con abrazos y mimos.
Si vamos de paseo,
A la charca o al fútbol
Me cuenta algún chiste y yo me rio.
Mi padre dibuja sonrisas en mi cara,
Me abraza, me besa y me dice:
Te quiero…hasta mañana.


Poesía colectiva grupo 5 años C

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonitos lo poemas y gracias por q me sirben para una tarea.

Daniela dijo...

Encantada de que te gusten y sigue visitándonos.
Abrazos.