martes, 10 de febrero de 2009

Premio Mimo




Desde el blog de Emmanuel, que es un adolescente historiador increíble, nos llega el premio Mimo. Este premio es otorgado junto otros siete blogs.
¡Estamos encantados!


Pero este premio tiene unas normas:1: escribir una lista de 8 cosas con las que sueñas.
Uyyyy, esto va a ser difícil, porque ocho se me hacen pocas, pero empiezo por las más difíciles.
I. Deseo que la humanidad entera desee el bienestar de tod@s.
II. Deseo que la felicidad se encuentre a la vuelta de la esquina.
III. Deseo que la base de la educación sea que somos valiosos sólo por existir.
IV. Deseo que las posibilidades de la modernidad sean realidad para tod@s las personas.
V. Deseo que las personas no deseen tanto y deseen mejor.
VI. Deseo escribir y publicar algún sueño.
VII. Deseo saber más y decidir mejor.
VIII. Deseo escribir una canción, y que alguien le ponga música y la cante por supuesto. (Esto vale por un deseo ok)

2: Premiar a otros 8 blogs.
Estos son blogs por los que me suelo mover un poco en las sombras (sin comentarios en la mayoría), pero de los cuales voy aprendiendo (es uno de mis sueños, ahhhh!!! ¡Se cumplen!).

I. http://historiasvariopintas.blogspot.com

3: Comentar el blog que te dio el premio.

Esto es lo más fácil, pues la historia siempre me ha gustado y desde que Emmamuel decidió crear su blog, me he hecho asidua a el, porque aprendo realmente historia como me gusta aprenderla. Es un blog interesante, entretenido, siempre novedoso, en fin, demasiado recomendable.
4: y avisar a los blogs que vas a premiar.

¡En eso estoy, calma que son muchos!

Gracias a Aprendiendo Historia por mimarnos tanto. Y en hora buena a los blogs citados pues todos merecen ser mimados también por vuestro valioso aporte a la familia bloguera.
Cariños para tod@s

13 comentarios:

Feérica dijo...

O sea que tenemos que hacer eso para que nos den ese premio??

Daniela dijo...

Bueno, el premio ya es tuyo Feérica 15, pero deberías seguir las mismas pautas que he seguido yo, es decir las cuatro reglas, ya sabes, comentar tus sueños, elegir ocho blogs, comentar un poco el mío y avisar a los blogs selecionados.
Creéme, no es tan complicado.
Un abrazo.

Feérica dijo...

OK. Total sí nos lo repartimos entre las dos no es nada. Gracias por el premio y un saludo

Por cierto, como se retira el premio?

Arantxa y Aran dijo...

Muchas gracias por el premio!! la verdad es que me alegra que te guste, aunque dejar comentarios es algo que se agradece muchísimo también y te animo a hacerlo en los blogs que te gusten ^o^

La pag. me ha gustado y la de de literatura infantil y juvenil tambn están muy bien, felcidades a ti tambn por los premios recibidos ;)

Salu2=):

*Arantxa* (blog y foro "Lit.Youth Fantasy)

Arantxa y Aran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arantxa y Aran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arantxa y Aran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Herrera dijo...

Muchas gracias por fijarte en el blog.

Me alegra que hayas dejado de ser una visitante anónima y por considerar que lo que publicamos en De fotos y otros asuntos puede resultar interesante para los demás.

Recibimos tu premio con mucho gusto e intentaremos mimar otros blogs. Respecto al tuyo ya me he suscrito y creado el enlace dentro de los blog que recomendamos.

Un saludo de:

Antonio Herrera y también en nombre de Manuel Herrera y Arturo Blázquez.

Teresa dijo...

¡Ostras!.Menos mal que se me ocurrió mirar los comentarios. No estoy muy ducha todavía en este protocolo de los premios. Gracias Dani. Intentaré cumplir con lo establecido.
Besos

Feérica dijo...

Hola de nuevo!!!
Los blog a los que tengo que premiar tiene que fomentar la cultura no¿?

Daniela dijo...

Quiero que sepan que ha sido un placer para mí incluirles en este humilde reconocimiento.
Feérica 15, efectivamente cultura, valores, información...en fin, blogs que sean un aporte a este ciber universo.
Abrazos miles y prometo dejar huella en mis incursiones a vuestros blogs.

Siluz dijo...

Gracias por el premio, Daniela. No tengo idea de como llegaste a mi blog, por lo que me asombra y me halaga. Hoy estuve dando la vuelta por los otros siete blogs. Gracias por incluirme en tan selecto grupo. Un abrazo desde Puerto Rico.

Arantxa y Aran dijo...

Muuuchas gracias por el premio, tienes otro en nuestro blog :)

http://literaturayouthfantasy.blogspot.com/

aran