lunes, 22 de diciembre de 2008

compartir, la mejor acción.

Como ya les había mencionado el viernes era el día en que poníamos en marcha la navidad de la biblioteca amiga.
Contamos con un público muy familiar y en lo personal lo prefiero. Fue una actividad muy íntima.
Como dije en la presentación, estuvieron los amigos y amigas, y la familia por supuesto ¡y compartimos! una tarde de música y cuentos.
Como ya estaba previsto la filarmónica de Olivenza nos acompañó con dos villancicos populares, los chicos y chicas del grupo de teatro representaron la obra "el traje de papá noel", la familia Rodríguez Rodríguez nos acompañó con una bella selección de Villancicos (Cantiga de Alfonso X "El sabio", Villancico popular de Villanueva del Fresno, "El cant dels ocells" Villancico de Cataluña y Adestes Fideles), Carmen Ibarlucea nos deleitó con el cuento de "Las tres cerditas y de Frida, la inspectora loba". Así tuvimos nuestra tarde en amorosa compañía que es realmente lo que se espera de estas fechas. Sin mayores pretenciones, sin mayores gastos, sin más espectativas que estar junt@s y disfrutar, y eso fue exactamente lo que hicimos.
Mis agradecimientos a todas las personas que participaron, ayudaron y asistieron, en especial al grupo de teatro porque veo el entusiasmo que están poniendo y las ganas de seguir realizando más representaciones.
¡Como siempre un gran abrazo y que sean estas unas bonitas fiestas!


1 comentario:

AnadelasTejasrojas dijo...

http://anadelastejasrojas.blogspot.com/2009/01/manifiesto-por-la-solidaridad.html

SOLO LEELO

ONLY READ IT AND PUBLISH IN YOUR BLOG. it's around the world

THANK YOU¡¡¡